Musicales, teatros en inglés, fiestas para colegios, cumpleaños, bautizos, comuniones, princesas, magos… Imagínate tener el musical de Blancanieves en tu colegio, o a tu súper héroe el día de tu cumple, imagina tu princesa favorita cantando el día de tu comunión. Organizamos y creamos fiestas y actuaciones de todo tipo para que los más pequeños lo pasen en grande.
Música clásica y contemporánea, bromas, actores infiltrados, flashmob… En un día especial puede que haya un camarero torpe o que de repente aparezcan los personajes de tu película favorita interpretando un fragmento. Cualquier idea original nosotros la hacemos realidad.
Performance con actores, teatro de calle, mímica, flashmob, inauguraciones… Haz que tu negocio destaque con una promoción original. Actores que reparten flyers disfrazados, bailes espontáneos en mitad de tu negocio… Te damos soluciones originales para tu empresa, desde un Papá Noel en Navidad, cuentacuentos para atraer a los padres con niños, hasta unos actores que fingen ser un matrimonio que se pelean y reconcilian gracias a los productos de tu empresa…
Cualquier ocasión es buena para divertirte o ver música y teatro en directo. Un cumpleaños, una fiesta de empresa, una pedida de mano, una feria… Música clásica y contemporánea, bromas, actores infiltrados, flashmob…